¡Haga clic aquí para traducir todo el sitio web al español!


Envíe un correo electrónico a Hanna Beary con los formularios de becas y de contacto completos. hbeary@hemophilia.org



PROGRAMA GRATUITO DE IDENTIFICACIÓN MÉDICA

Junto con HTC, el Capítulo de Colorado ofrece joyería de identificación de alerta médica gratuita a la comunidad de trastornos hemorrágicos en Colorado y los estados circundantes atendidos por HTC of Colorado. Las identificaciones de alerta médica pueden ser fundamentales para tomar medidas para salvar vidas durante una emergencia.

 

Haga clic aquí para visitar la página del Programa de identificación de alerta médica para obtener información y la solicitud.


Eventos

¡El Capítulo tiene un calendario completo para 2022! Visite nuestra página de Eventos para ver nuestros programas.

https://cohemo.org/get-involved/event-calendar.html

 

¡Pronto se programará un emocionante programa en español para mayo de 2022!

Campamento de verano Mile High 2022
Nos complace anunciar nuestras intenciones de realizar un Campamento de Verano 2022 en persona. El personal de NHF y el equipo médico del campamento llegaron a esta decisión después de revisar cuidadosamente los datos y la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Asociación Americana de Campamentos (ACA) y la Asociación de Enfermería de Campamentos (ACN). Utilizando las directrices de estas organizaciones y de nuestros socios locales, hemos desarrollado una serie de protocolos que nos permitirán acoger el campamento en persona de forma segura. 

Mile High Summer Camp es un campamento organizado por la sección de Colorado de la Fundación Nacional de Hemofilia y el Centro de Hemofilia y Trombosis de la Universidad de Colorado.  El campamento de verano Mile High sirve a los campistas afectados por la hemofilia, la enfermedad de von Willebrand y otros trastornos hemorrágicos crónicos poco frecuentes de Colorado, Wyoming, Montana y Nebraska.

Dadas las restricciones de capacidad, se dará prioridad de registro a los participantes que tengan diagnosticado un trastorno hemorrágico. En la medida en que la capacidad lo permita, se admitirán hermanos en el campamento. Se notificará a las familias antes del 15 de junio si se admite a los hermanos en el campamento.

Documentos adicionales requeridos:

  • Una copia de la cartilla de vacunación COVID-19 del campista.
  • Una copia de la cartilla de vacunación del campista firmada y validada por el médico de cabecera.
  •  Las siguientes inmunizaciones/vacunas son obligatorias: DTap (difteria, tétanos y tos ferina), MMR (sarampión, paperas y rubéola), sarampión, varicela, polio y hepatitis A y B.
  • Una copia de una carta del médico de cabecera (no del centro de tratamiento para la hemofilia, HTC) de su hijo/a que demuestre que se haya realizado un chequeo en los 12 meses previos al primer día del campamento.
  • Una copia de la tarjeta del seguro del campista, por delante y por detrás.

Campamento de verano Mile High: Para campistas de 7 a 14 años que viven con un trastorno hemorrágico, un portador conocido o un hermano (se dará prioridad a los que viven con un trastorno hemorrágico primero). Los campistas deben tener la edad mínima de 7 años el primer día del campamento. 

Fin de semana de liderazgo para adolescentes: Del viernes 15 al domingo 17 de julio para adolescentes de 15 a 17 años. Los campistas deben tener una edad mínima de 15 años el primer día del campamento. Los campistas que cumplan 18 años durante el período del campamento no podrán asistir al mismo. 

Vacunación COVID-19 requerida: El capítulo y el personal médico están trabajando en toda su capacidad para garantizar la máxima seguridad de nuestros campistas, por lo que se requiere una vacuna COVID-19 para todos los campistas y consejeros de liderazgo para asistir a Mile High Summer Camp y el fin de semana de liderazgo adolescente. No hay excepciones al requisito de vacunación para 2022.

 

La aplicación está disponible en español. Por favor, seleccione el enlace de registro apropiado a continuación.

 



¡Estamos emocionados de ofrecer más recursos a nuestra comunidad de habla hispana! ¿Sabía que puede traducir cualquier sitio web siguiendo las instrucciones a continuación?

Cómo traducir un sitio web con Google Translate
1. Inicie Google Chrome y vaya al sitio web del Traductor de Google, es decir, translate.google.com.
2. Ingrese la URL completa de su sitio web en el cuadro de texto de la izquierda.
3. Seleccione el nuevo idioma al que desea traducir su sitio web.
4. Haga clic en el botón Traducir.


RECURSOS COVID-19

 

Centro de Control de Enfermedades

Actualmente, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) está rastreando activamente los casos y datos de COVID-19 en todo el país. Puede visitar el sitio web de los CDC para obtener información detallada y mapas interactivos.

 

Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado

Visite el sitio web de CDPHE para obtener información local de Colorado


Después de un año difícil impulsado por la pandemia de COVID19, esperamos una nueva normalidad. Pero, ¿cómo afecta la reincorporación a la sociedad a la salud mental y cuáles son las implicaciones específicas para la comunidad de trastornos hemorrágicos? En esta sesión desmenuzaremos este tema y recibiremos consejos prácticos de un profesional de la salud mental para combatir el desgaste emocional.

https://www.hemophilia.org/educational-programs/education/online-education/el-costo-de-la-reentrada

 


Noticias e informacion

¿Conocía el sitio web de HemAware y todos los artículos se pueden traducir al español? Haga clic aquí

 

Cinco formas de hacer su casa segura contra lesiones para sus hijos

 

Cuatro ideas creativas de recaudación de fondos para apoyar a la NHF

1385 S. Colorado Blvd. Suite #610
Denver, CO 80222

© Colorado Chapter National Hemophilia Foundation 2022

Crafted by Firespring