Program & Event Calendar

Mejore la comunicación con la escuela de su hijo presentado por Novo Nordisk

Sunday, December 5, 2021
12:00 pm3:00 pm
Maggiano's Little Italy: 500 16th Street Mall, Suite 150, Denver, CO 80202.

Únase a nosotros en persona para este evento en español GRATUITO en Maggiano's Little Italy: 500 16th Street Mall, Suite 150, Denver, CO 80202. De 12 p.m. a 3 p.m. este domingo 5 de diciembre. Debes registrarte con anticipación.

Cómo comunicarse con la crianza escolar de su hijo para obtener los mejores resultados y superar el umbral; Esperoct® puede brindarle altos niveles de factor durante más tiempo. Este programa proporciona a los cuidadores estrategias para mejorar la comunicación con la escuela de su hijo para ayudar a garantizar un entorno seguro y acogedor. La segunda parte del programa presenta la seguridad y eficacia de Esperoct®, así como los atributos clave del producto, como la farmacocinética y la estabilidad de la temperatura.

Los participantes registrados que se unan a nosotros en persona son elegibles para un certificado gratuito para los Jardines Botánicos de Denver Blossoms of Light. Las cantidades son limitadas y se asignan por orden de llegada.

Seleccione una entrada para cada persona que asista al evento.

Todos los asistentes, incluido el personal de la NHF y los patrocinadores mayores de 12 años, muestran prueba de estar completamente vacunados o una prueba de PCR COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la asistencia al evento. Además, para los eventos en interiores, todos los asistentes deben usar máscaras independientemente del estado de vacunación.

Resource Links

13199 E Montview Blvd
STE 200
Aurora, CO 80045

© National Bleeding Disorders Foundation 2024

Crafted by Firespring